AMARRES DE PAREJA



AQUI PONGO UNOS HECHIZOS FACILES DE HACER,PERO ME GUSTARIA ACLARARLES QUE EN REALIDAD CUANDO HAY FE,POSITIVIDAD Y UN BUEN ESPIRITU O LOA SIMPLEMENTE CON DOS COSITAS Y UNA PETICION TODO SE CUMPLE.Y MUCHAS VECES USTED MISMO PUEDE HACER EL TRABAJO O OBRAS.

AMARRE DE UNA MUJER PARA ASEGURAR LA FIDELIDAD DE SU MARIDO:
Se coge una corbata del hombre que se quiere atar y se le hace un nudo, junto con un cabello de la dama. Se escriben los nombres de ambos en una cinta a la que se le hacen siete nudos bien fuertes, invocando a las Siete Potencias. Los dos amarres se guardan en un saquito de tela amarilla donde se añade un imán. Después de tenerlo veinticuatro horas en un pozuelo con miel y aguardiente se saca el saquito, se deja secar y se guarda con celo.
La miel endulza, la bebida aumenta los ardores de la pasión y el imán atrae, por tanto la fuerza de este ligamen retendrá al hombre cerca del amor de su mujer.

LÁMPARA CON EL FIN DE ATRAER A UNA MUJER
Se toma una jícara de buen tamaño y se pinta de los siete colores del arcoiris. Una vez seca la pintura, se coloca en una esquina de la casa. En su interior se pone un papel atravesado con cinco alfileres, símbolo de los cinco sentidos, en el cual se había escrito previamente el nombre de la dama que se quiere conquistar cuatro veces, dos en sentido vertical y dos en sentido horizontal. Se recogen hojas de Alamo que se dejan secar, para macerarlas en un mortero hasta reducirlas a un polvo fino. Este polvillo se esparce sobre el papel. Se echa en la jícara un poco de aceite vegetal y se enciende hasta que agote la llama; mientras esta arda, se invocará a la diosa, pidiéndole lo que de ella se desea. Esta operación se repetirá por espacio de nueve días, renovando el aceite y repitiendo el rezo.
Al noveno, cuando haya brillado por última vez hasta extinguirse, se deposita entre las raíces de un framboyán, tocando su tronco como una puerta. Se ruega una vez más y se deja entre las raíces un "derecho" de nueve centavos.

ESENCIA PARA QUE UNA MUJER LOGRE EL DOMINIO SOBRE UN HOMBRE
En un frasco de perfume masculino se echa una gota de sangre de murciélago y una gota de saliva de la mujer. Usando la mano izquierda, ella tomará entre el pulgar y el índice una pizca de sal de amoníaco y la añadirá lentamente al contenido del frasco, mientras reza la Oración del Anima Sola (Ver Capítulo de Conjuros). Terminada la invocación se deja el pomo tres días ante Eleguá, dios del destino y de los caminos.
Finalmente, se le regala a la víctima.

LÁMPARA PARA LIBRAR A UNA PAREJA DE UN MALEFICIO:
Se confecciona un muñeco con cera virgen, que representa al enemigo que envió el maleficio. En su cabeza va un papelito que contiene una mezcla de polvos de los siguientes palos: Vencedor, Pierde Rumbo, Cambia Voz y Vence Batalla. Se añade ceniza y ralladura de carbón vegetal, borra de café, sal y tres tipos de Pimienta. Se echa todo en una cazuelita y se le riega por encima aceite y vinagre.
Se limpia a las personas afectadas frente a la sopera de Olokun, dueño de las profundidades marinas y guardián de lo insondable con dos palomas blancas, manteniendo tres velas encendidas, rogándole para que aleje de las víctimas todas las maldiciones enviadas, para que se acaben los problemas que los envuelven y no los dejan prosperar. Se enciende la lámpara y se deja arder hasta que se consuma. Se entierran los restos, envueltos en un paño negro, a la orilla del mar, repitiendo el ruego al orisha

PRA QUE UN HOMBRE LIGUE SIEMPRE PREPARAR AL PIE DE OSCHUN UNA PLUMA DE  PAVO REAL,Y PARA LAS MUJERES SE PREPARA RESGUARDOS CON PELO DE PERRAS RUINAS